viajar con perro

Productos y accesorios para que nuestro perro viaje confortable y seguro

Cuando nuestro perro nos acompaña de viaje necesitamos accesorios específicos para su transporte para su comodidad y la nuestra.

Viajaremos con nuestro perro mucho más tranquilos instalando un cubre asientos en la parte posterior de nuestro coche, así como si lo llevamos en un transportín para perros por su seguridad. En nuestra tienda encontrará todo lo que necesita para llevar consigo además de su perro, todo lo que él necesita durante su viaje para que el tránsito sea lo más cómodo y confortable posible para todos.

Le recomendamos los mejores accesorios de viaje 2020

Aquí les presentamos nuestra mejor selección de transportines para perros, maletas trolley y bolsas de transporte.

Las mejores marcas de nuestros accesorios de viaje

Nuestros productos han sido seleccionados entre las marcas que nos ofrecen la mejor relaión calidad precio, pudiendo estar seguros que quedaran completamente satisfechos de su compra con nosotros. Entre las marcas más destacadas ecncontramos Accesorios Gulliver, Record, My Bag, entre muchas otras. ¡100% garantizadas!

También le pueden interesar estos accesorios de viaje

Cuando nuestro perro nos acompaña de viaje nos ayudará muchísimo incluir en su equipaje un bebedero portátil, un cubre asientos para proteger los asientos del coche, incluso una maleta trolley para transportar y organizar todas sus cosas.

Los mejores transportines para perros 2020

Necesitamos un transportín para perros cuando deseamos que nuestro can nos pueda acompañar de viaje, llevárnoslo de vacaciones, incluso para ir al veterinario. La elección del transportín debe tener en cuenta las características de nuestro perro, su estado de salud y su tamaño. El animal debe caber cómodamente e ir bien protegido en todo momento.

Un buen transportin nos garantizará la seguridad y eveitará que nuestro perro sufra cuando viajemos en avión, tren, o bús.

Tipos de transportín para perros

Transportines de plástico

Son los más resistentes, higiénicos y fáciles de lavar. Además ganamos la comodidad de manipularlo por sus asas, lo que lo hace ideal para todos los viaje. Es importante que el tamaño del transportín vaya acorde con las dimensiones del perro. Si tenemos un perro grande, el transportín de plástico deberá ajustarse al tamaño de nuestro perro. Siempre deseamos que nuestro animal viaje seguro, pero también de la manera más confortable posible.

Transportines homologados para viajar en avión

Los transportines para perros que nos permiten viajar en avión han de tener la hologación IATA. Un vuelo puede durar mucho tiempo en que nuestro animal se puede estresar, y por ellos debemos garantizar el máximo bienestar de nuestro perro. En estos transportines homologados nuestro perro ha de poder levantarse sobre sus patas, darse la vuelta, sentarse con la cabeza y las orejas en alto. La estructura del trasnportín ha de ser sólida con su base impermeable y bien ventilada para garantizar aire de buena calidad en el proceso de respiración.

Bolsas y mochilas para perros

Son la solución más ligera, cómoda y práctica para llevar nuestros perros pequeños a una quedada con amigos, o sencillamente ir de paseo con él. Si por ejemplo queremos pasear a nuestro, y no puede tocar el suelo por circunstancias de salud, una bolsa o mochila de transporte para peros es la solución ideal para sacar a nuestro perro de casa y que respire aire fresco.

Maletas y trolley

Nuestro pero necesita enseres de viaje como nosotros mismos cuando viaja. ¡Claro que sí!

Podemos comprar una maleta trolley específica para llevar sus enseres. En ella podemos trasportar todo lo que necesita nuestro perro para la duración del viaje; su cama, comida, artículos de higiene, medicinas… Todo bien organizado para disponer de ello cuando lo necesitemos y siempre con la máxima comodidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad