camas para perros

Nuestro perro necesita una buena cama para descansar y dónde tener su propio espacio

El mundo de las camas para perros es inmenso. Cada perro tiene unas necesidades específicas para descansar y dormir. Una cama también es un lugar donde nuestros perro ha de sentirse a gusto y tranquilo, dónde perciba que puede retirarse cuando lo necesite.

En nuestra amplia variedad, encontrará camas, colchonetas y colchones de distintas medidas según tenga un perro grande o pequeño. a la hora de elegir una buena cama también es importante considerar el estado de salud de nuestro perro. Un perro joven y saludable necesitará un colchón diferente que un perro mayor, o que se esté recuperando de alguna lesión o enfermedad. Para estos últimos no dude en consultar nuestros colchones terapéuticos para perros ancianos.

Elegimos para usted las mejores camas para perros 2020

Tenemos un amplio catálogo de camas, colchones y colchonetas para perros

Hemos ordenado nuestra oferta de descanso para perros en distintas categorías. Como verá tenemos las mejores marcas de camas para perros. Siéntase libre de explorar y estamos seguros que encontrará la cama ideal para que su perro descanse adecuadamente.

Camas

Camas Rosewood

Colchones

Colchones Radical

Colchones Rosewood

Colchones para perros grandes

Según la raza de perro que tengamos y a medida que éste se va haciendo adulto nos podemos encontrar con un perro realmente grande. Si tenemos un perro grande necesitamos un colchón grande. Son la solución perfecta para que nuestro amigo canino encuentre su lugar de descanso, protegido del frío y duro suelo, dónde sentirse protegido y encontrar sus propio espacio dentro de casa. Nuestro perro nos lo agradecerá sin duda. Pensando en ellos, y para que tengan un colchón ideal para su descanso les presentamos nuestra selección de los mejores colchones para perros grandes, salta a la vista que son colchones suaves y muy cómodos.

¿Por qué es tan importante la cama de un perro?

Un perro duerme unas 12 horas diarias, y cuatro más se las pasa descansando. Es fácil ver que las cama o colchón que elijamos para nuestro perro es muy importante para su completo bienestar. En lo primero que hemos de considerar es el tamaño de nuestro perro y, si está en edad de crecimiento, debemos tener en cuenta el tamaño de la cama que en poco tiempo va a necesitar. Si por ejemplo cuidamos un Mastín o un San Bernardo, necesitaremos una cama para perro grande a los cuatro días. Si nuestro perro es un caniche, necesitaremos una cama pequeña.

Una consideración importante a tener en cuenta es que las base de las camas y colchones sean impermeables para evitar que la humedad del suelo ascienda y humedezca la cama o colchón, esta humedad podría afectar a la salud de nuestro perro.

Los colchones son ideales para perros grandes

Todas las camas y colchones que encontraremos en nuestra tienda están especialmente elegidas para el bienestar de nuestro perro. Aquí encontrarán camas y colchones resistentes y bonitos que le proporcionaran a nuestra mascota el espacio ideal para su descanso y relax.

Los colchones también son ideales para perros a los que les gusta dormir estirados, en diagonal o cualquier postura que se les antoje, proporcionándoles un confort total.

Para los perros a los que les gusta morder podemos escoger camas de materiales más duros, como las camas de plástico para perros, aunque lo ideal es que miremos el origen de su ansiedad y podamos corregir su comportamiento para ofrecerle una cama mejor.

Colchones y camas ortopédicas

Cuando nuestro perro se hace mayor o se recupera de una enfermedad o lesión requerirá un colchón terapéutico. Estos colchones están fabricados con materiales viscolásticos que reparten el peso en toda sobre toda la superficie. Estas camas cuidaran su columna y articulaciones, procurando el cuidado o una más rápida sanación y recuperación de nuestro perro. Seria importante considerar que su base con el suelo fuera antideslizante, con objetivo de evitar resbalones y posibles recaídas de nuestro pero.

Camas de plástico para perros

Las camas de plástico son adecuadas cuando tenemos un perro que lo muerde todo. Estas camas son súper resistentes y están fabricadas en materiales no-tóxicos. Son las camas ideales para perros jóvenes con mucha fuerza y energía que no controlan qué cosas pueden morder. Otras ventajas de las camas de plástico es que son más fáciles de limpiar y desinfectar, y que este material tiene una buena adaptación al cambio de temperaturas en las distintas estaciones del año.

Cunas para perros

Nuestro bebé perro se merece una buena cuna. Los cachorros han de descansar en una cuna que les aísle del frío del suelo, y les proteja lateralmente de corrientes de aire y posibles golpes accidentales. También hemos de considerar que sean camas desenfundables y que se puedan lavar e higienizar con facilidad. Si cumplimos estos requisitos todas seguro que elegiremos la cuna ideal para nuestro cachorrito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad